Comprar

179.000€

piso para reformar con 4 dormitorios

Llucmajor, Mallorca
Ref: 3292es

4

Habitaciones

1

Baños

104m2

Espacio interior

22m2

Espacio exterior

piso con muchas posibilidades para reformar

Piso para reformar en primera planta sin ascensor
Superficie construida 108 m2 | superficie vivienda 104 m2 |
Salón-comedor | 4 dormitorios dobles | cocina con despensa | terraza trasera de unos 10 m2 | terraza delantera de 12 m2 | gastos de comunidad 40€/mes incluido el agua.

Esta vivienda no esta en mal estado pero necesita modernizar. Se tiene que poner un baño nuevo y cocina nueva. La cristalería es simple. Las persianas son de madera y están buen estado.
Probablemente se tendrán que cambiar los tuberías de agua.
No dispone de calefacción ni aire acondicionado
Pero una vez arreglada será un piso con un amplio comedor y 4 dormitorios dobles.
Todas las habitaciones son exteriores.

Sobre Llucmajor

Llucmajor está situado al sur de Mallorca en la comarca del Migjorn, el pueblo tiene un acceso excelente a la autopista y está tan solo a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan y a 20min de la capital balear, Palma de Mallorca. Rodeada de tierras de cultivo y preciosos rincones rurales con vistas al bosque y a la montaña. Con muy fácil acceso a las carreteras que llevan a las pequeñas playas y calas de la costa sur, tanto con el coche o con bici. Debido a su situación geográfica, Llucmajor tiene en invierno un clima más benigno que el resto de la isla, llegando a tener temperaturas hasta 6 grados más alto que el norte.

El centro del pueblo tiene como todos, una plaza de mercado (plaza de España), donde se encuentran restaurantes, bares, supermercado, médicos, bancos, tiendas, etc a demás en la calle principal al redor (La Ronda) hay supermercados grandes y todo lo que se necesita. Además, un PAC (centro de atención medico) que esta abierto todo el año 24 horas del día.

Llucmajor también tiene guarderías, escuelas primarias y un instituto.

Poblaciones vecinas: Palma de Mallorca, Algaida, Montuiri, Porreras y Campos. Cuenta con centros turísticos de primer orden tales como El Arenal y esta cerca de unas de las playas más bonitas: Es Trenc y Cala Pi.

La Costa de Llucmajor consta de numerosos núcleos residenciales como Son Veri, Las Palmeras, Maioris, Puig de Ros, Sa Torre, Badia Blava, Badia Gran, Tolleric, Cala Pi, Vallgornera, Es Pas, S’Estanyol y Son Bieló.

Ideal para practicar ciclismo y senderismo o montar a caballo, con rutas que recorren la costa e interior y tampoco se tiene que olvidar los campos de golf.

Vistar:  El Refugi de S’aguila, El Faro de Cap Blanc, Los Talayots de Capocorb Vell, playa de Cala Pi y Club Nautico de ’Estanyol, Bodegas y viñedos.

El mapa muestra una aproximación de la localización

¿Cómo podemos ayudarte?

No dudes en enviarnos un mensaje. Te atenderemos encantados acerca de cualquier duda acerca de nuestra oferta de inmuebles o sobre nuestros servicios.

Más Propiedades

Ver todo