Comprar

780.000€

Edificio reformado en Campos.

Campos, Mallorca
Ref: 3279es

3

Habitaciones

2

Baños

336m2

Espacio interior

180m2

Espacio exterior

Edificio reformado con muchas posibilidades y grandes terrazas.

Superficie construida: 336 m2 | superficie total vivienda 180 m2
Planta baja: local comercial o parking 147 m2 y patio de 25 m2.
Primera planta: vivienda 106 m2 con: 2 dormitorios | baño | salón | comedor | cocina de alta calidad | terraza 40 m2
Segunda planta de 75 m2 mediante acceso terraza primera planta con: salón-dormitorio | vestidor | baño | cocina pequeña | terraza 30 m2
La planta baja en este momento se usa como tienda y tiene un techo bonito y alto. Detrás de la planta baja hay un pequeño patio de unos 25 m2.
La vivienda en la primera planta tiene su propia entrada. La vivienda está reformada y en muy buen estado. La parte más importante es el comedor con una cocina preciosa para los amantes de la cocina incluido un horno de leña. El comedor da acceso a una terraza amplia de 40 m2 con cocina exterior y una escalera para subir a la segunda planta donde se ubica otra terraza grande de 30 m2 y un apartamento de invitados.
La vivienda tiene calefacción central mediante suelo radiante.
 

Sobre Campos

Campos este situado en la parte meridional de Mallorca, en la comarca de Migjorn, a orillas del mar Mediterráneo, este municipio limita con los de Llucmajor, Porreras, Felanitx, Santanyí y Ses Salines.

Campos tiene unas de las playas más bonitas y famosas de Mallorca: Es Trenc. Esta playa empieza en La Rapita y llega hasta Colonia San Jordi pasando por Ses Covetes.

El municipio campanero comprende los núcleos de población de Campos, Sa Ràpita, Dalt de sa Ràpita, El Paraíso o sa Vinyola, ses Covetes, sa Sorda y es Palmer.

Campos mismo esta bien conectado al resto de la isla mediante buenas carreteras. Para llegar hasta el aeropuerto se necesitan unos 25 minutos en coche o se puede optar por el Aerobus, una línea de autobús que va directamente al aeropuerto. Igualmente hay una línea regular de autobús que conecta Campos con Palma y otros pueblos como por ejemplo Santanyi, La Rapita, Colonia San Jordi etc.

Cada jueves hay mercado tradicional y los sábados hay un mercado con mercadillo que atrae a muchos curiosos de toda la isla para después comer algo en uno de los numerosos restaurantes de todo tipo y precio.

Aparte del mercado Campos cuenta con numerosos supermercados grandes, todo tipo de tiendas, bancos, servicio medico y escuelas. Todo lo que se necesita para vivir sin tener que desplazarse a otro pueblo o ciudad.

Visitar: Platja d’es Trenc, Playa de Sa Rapita y Sa Canova, el Mercadillo de Campos y las Salinas de d’Es Trenc

Una vez hayas tenido ocasión de relajarte en la playa, quizás te interese algo más activo. Esta área es ideal para el senderismo y para el ciclismo y hay muchos caminos ciclistas que disfrutar.

El mapa muestra una aproximación de la localización

¿Cómo podemos ayudarte?

No dudes en enviarnos un mensaje. Te atenderemos encantados acerca de cualquier duda acerca de nuestra oferta de inmuebles o sobre nuestros servicios.

Más Propiedades

Ver todo