Comprar

640.000€

Finca con jardín precioso

Campos, Mallorca
Ref: 3193es

4

Habitaciones

4

Baños

990m2

Espacio interior

38.500m2

Espacio exterior

Finca para reformar con muchas posibilidades

Chalet para reformar y jardín precioso

Superficie construida 990 m2 | superficie vivienda 179 m2 más sótano de 179 m2 | salón | 4 dormitorios | 4 baños | piscina | luz de gesa | agua de pozo propio | almacenes 342 m2 | solar de 38.500 m2

Esta propiedad es algo muy especial. La casa que necesita reforma está rodeada de un jardín maduro y varios estanques de agua.
El resto del terreno es agrícola lo que da la oportunidad de sembrar o tener por ejemplo caballos.

La planta baja tiene 178 m2 con un recibidor, salón-comedor, 3 dormitorios dobles, 3 baños, cocina. Luego hay la piscina con terraza cubierta.
El sótano también tiene 178 m2 está dividido en varias estancias. Allí se encuentra la caldera de la calefacción que se tiene que cambiar.
Pegado a la casa hay varias almacenes agrícolas con un superficie de más de 340 m2.
Luego hay un torre a lado de la piscina que tiene en su planta baja la instalación del pozo de agua. En la primera planta de la torra se encuentra una habitación con aseo.
En la finca, separada de la casa principal se encuentra una casita de unos 40 m2.

La propiedad tiene una pista de tenis construido en el año 2000 sin permiso de obra

Sobre Campos

Campos este situado en la parte meridional de Mallorca, en la comarca de Migjorn, a orillas del mar Mediterráneo, este municipio limita con los de Llucmajor, Porreras, Felanitx, Santanyí y Ses Salines.

Campos tiene unas de las playas más bonitas y famosas de Mallorca: Es Trenc. Esta playa empieza en La Rapita y llega hasta Colonia San Jordi pasando por Ses Covetes.

El municipio campanero comprende los núcleos de población de Campos, Sa Ràpita, Dalt de sa Ràpita, El Paraíso o sa Vinyola, ses Covetes, sa Sorda y es Palmer.

Campos mismo esta bien conectado al resto de la isla mediante buenas carreteras. Para llegar hasta el aeropuerto se necesitan unos 25 minutos en coche o se puede optar por el Aerobus, una línea de autobús que va directamente al aeropuerto. Igualmente hay una línea regular de autobús que conecta Campos con Palma y otros pueblos como por ejemplo Santanyi, La Rapita, Colonia San Jordi etc.

Cada jueves hay mercado tradicional y los sábados hay un mercado con mercadillo que atrae a muchos curiosos de toda la isla para después comer algo en uno de los numerosos restaurantes de todo tipo y precio.

Aparte del mercado Campos cuenta con numerosos supermercados grandes, todo tipo de tiendas, bancos, servicio medico y escuelas. Todo lo que se necesita para vivir sin tener que desplazarse a otro pueblo o ciudad.

Visitar: Platja d’es Trenc, Playa de Sa Rapita y Sa Canova, el Mercadillo de Campos y las Salinas de d’Es Trenc

Una vez hayas tenido ocasión de relajarte en la playa, quizás te interese algo más activo. Esta área es ideal para el senderismo y para el ciclismo y hay muchos caminos ciclistas que disfrutar

El mapa muestra una aproximación de la localización

¿Cómo podemos ayudarte?

No dudes en enviarnos un mensaje. Te atenderemos encantados acerca de cualquier duda acerca de nuestra oferta de inmuebles o sobre nuestros servicios.

Más Propiedades

Ver todo