Comprar

980.000€

Chalet in zona tranquila

Vallgornera, Mallorca
Ref: 3101es

3

Habitaciones

3

Baños

258m2

Espacio interior

1.728m2

Espacio exterior

Chalet amplio en zona tranquila

Chalet en zona tranquila

Superficie construido 231 m2 | 3 dormitorios | 2 baños | 1 aseo | cocina | salón-comedor muy amplio con chimenea | segundo salón en primera planta | coladuría | terraza muy amplia | calefacción central | solar de 1728 m2.

La Casa, con su forro de piedra de Santanyi esta construido con materiales de alta calidad.

En la planta baja se encuentra  la entrada con aseo , un salón/comedor muy amplio  con salida al porche y una pérgola. Luego esta la cocina, 2 dormitorios dobles con un baño para compatir.

En la primera planta se encuentra una habitación muy grande que se puede usar como dormitorio o como segundo salón. Tiene una terraza delante que mira hacía el mar.

En esta planta además hay otro dormitorio y baño.

Su distribución se presta a la idea de usar la casa con dos familias.

Sobre Vallgornera, Llucmajor

Vallgornera es una urbanización en la costa del termino de Llucmajor. Con vistas preciosas a Cabrera, en verano siempre tiene una brisa desde el  mar y en invierno tiene el viento desde tierra.

Llucmajor está situado al sur de Mallorca en la comarca del Migjorn, el pueblo tiene un acceso excelente a la autopista y está tan solo a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan y a 20min de la capital balear, Palma de Mallorca. Rodeada de tierras de cultivo y preciosos rincones rurales con vistas al bosque y a la montaña. Con muy fácil acceso a las carreteras que llevan a las pequeñas playas y calas de la costa sur, tanto con el coche o con bici. Debido a su situación geográfica, Llucmajor tiene en invierno un clima más benigno que el resto de la isla, llegando a tener temperaturas hasta 6 grados más alto que el norte.

El centro del pueblo tiene como todos, una plaza de mercado (plaza de España), donde se encuentran restaurantes, bares, supermercado, médicos, bancos, tiendas, etc a demás en la calle principal al redor (La Ronda) hay supermercados grandes y todo lo que se necesita. Además, un PAC (centro de atención medico) que esta abierto todo el año 24 horas del día.

Llucmajor también tiene guarderías, escuelas primarias y un instituto.

Poblaciones vecinas: Palma de Mallorca, Algaida, Montuiri, Porreras y Campos. Cuenta con centros turísticos de primer orden tales como El Arenal y esta cerca de unas de las playas más bonitas: Es Trenc y Cala Pi.

El mapa muestra una aproximación de la localización

¿Cómo podemos ayudarte?

No dudes en enviarnos un mensaje. Te atenderemos encantados acerca de cualquier duda acerca de nuestra oferta de inmuebles o sobre nuestros servicios.

Más Propiedades

Ver todo